Deportes

Árbitros de Brasil, Colombia, Chile y Uruguay pitan en la vuelta de cuartos de la Libertadores

Wilmar Roldán dirigirá el encuentro entre Universidad de Chile y Libertad, según lo anunció la Confederación Sudamericana, con respecto a los encuentros del 23 y el 24 de mayo.

Árbitros de Colombia, Chile, Brasil y Uruguay dirigirán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán el 23 y el 24 de mayo, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).



El chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Francisco Mondría y Carlos Astroza, pitará el miércoles en Río de Janeiro el cotejo entre el Fluminense brasileño y el Boca Juniors argentino.



El mismo día, el trío brasileño, encabezado por Leandro Vuaden e integrado por Altemir Hausmann y Carlos Berkenbrock, tendrá a su cargo el choque entre los también brasileños Corinthians y Vasco da Gama, que tendrá lugar en Sao Paulo.



El uruguayo Roberto Silvera, con la ayuda de sus coterráneos Mauricio Espinosa y Miguel Nievas, se ocupará del encuentro que el jueves el Santos brasileño jugará en casa ante el Vélez Sarsfield de argentino.



En otro cruce del mismo día, Universidad de Chile recibirá en Santiago al Libertad paraguayo con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, que estará secundado por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad