Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Argentina parte con victoria andadura Sudamericano Masculino Adulto Voleibol

Argentina venció hoy a Uruguay por 25-16, 25-18 y 25-20 en el arranque del Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol que se disputa en la capital chilena y en la ciudad sureña de Temuco.

Santiago de Chile, 7 ago (EFE).- Argentina venció hoy a Uruguay por 25-16, 25-18 y 25-20 en el arranque del Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol que se disputa en la capital chilena y en la ciudad sureña de Temuco.

Argentina, uno de los favoritos de quedarse con este torneo, se impuso con claridad a Uruguay por 3-0. Los uruguayos opusieron resistencia pero la fortaleza del equipo argentino terminó con las esperanzas del equipo perdedor.

Durante tres jornadas, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú y Chile, disputarán la fase clasificatoria que determinará este miércoles los dos equipos clasificados de cada zona para las semifinales, que se jugarán el jueves en Santiago.

El Sudamericano Masculino de Vóleibol entregará pasajes al ganador al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará el próximo año en Italia y Bulgaria.

Además, quienes finalicen en el segundo, tercero y cuarto puesto disputarán el premundial, que se efectuará a finales de agosto en Argentina. EFE