Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Argentino Alustiza dice que Marini tendrá problemas para definir a titulares

El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla mexicano, dijo hoy que su compatriota Pablo Marini, técnico del equipo, tendrá problemas para definir a los 11 jugadores que formarán el cuadro titular en el próximo torneo Apertura 2015.

México, 1 jul (EFE).- El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla mexicano, dijo hoy que su compatriota Pablo Marini, técnico del equipo, tendrá problemas para definir a los 11 jugadores que formarán el cuadro titular en el próximo torneo Apertura 2015.

"Estamos trabajando todos a la par, el 'problema' lo va a tener el profesor Marini para armar el equipo, ya que hay buen grupo, hay buenos jugadores", expresó Alustiza en declaraciones a su club.

"Aquí hay un grupo fantástico y eso es lo principal, vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo", añadió.

El Puebla libró la batalla por el descenso hasta la última jornada del pasado Clausura 2015 y en el próximo torneo seguirá esa lucha con Guadalajara, Morelia y el recién ascendido Sinaloa.

El exjugador del Chacarita Junior de su país, se apuntó como el mejor goleador del equipo en el torneo anterior con nueve tantos y en esta nueva etapa sabe que no tiene el puesto asegurado y por eso entrena al máximo para convencer al técnico.

"Voy a hacer lo que me pide el técnico, apoyar a mis compañeros, me toque o no me toque jugar, el esfuerzo va a estar siempre al 100 % y estoy a disposición del técnico", declaró el punta de 31 años.

El Puebla cumplirá el próximo viernes su primer amistoso, ante el Real Cuautitlán de la Segunda División, rumbo al inicio del Apertura 2015, competición en la cual el Puebla recibirá al América en la primera jornada, el 26 de julio. EFE