Deportes

Atlético de Madrid perdió ante el Mallorca pese al gol de Falcao

Pese al gol del colombiano Radamel Falcao en la segunda parte, el Atlético de Madrid perdió 2-1 en Mallorca este domingo durante la 28 jornada de la Liga española.

Atlético de Madrid perdió ante el Mallorca pese al gol de Falcao

Atlético de Madrid perdió ante el Mallorca pese al gol de Falcao(Thot)

El Atlético de Madrid, pese al gol del colombiano Radamel Falcao que le dio esperanzas en la segunda parte, perdió 2-1 en Mallorca, este domingo en la 28ª jornada de la Liga española, en lo que es además el primer revés como visitante desde la llegada de Diego Simeone.



Desde la contratación del entrenador argentino a finales de diciembre, el equipo no había caído fuera de casa, registrando cuatro victorias y cuatro empates, y sólo había perdido un partido, frente al Barcelona (2-1) el 26 de febrero en el Vicente Calderón.



Falcao fue protagonista no sólo por su gol en el minuto 66, sino porque falló un penal en el 54, el primero que no convierte con la camiseta del Atlético, en una jugada en la que el Mallorca (14º) se había quedado con diez por la expulsión de Iván Ramis.



En el inicio de la segunda parte, el equipo local se había destacado 2-0 en el marcador gracias a un tanto en contra del uruguayo Diego Godín (47) y el francés Michael Pereira (49).



El Atlético, a pesar del fallo en el penal, pudo acortar distancias en el 66, cuando Falcao se desquitó del error con un soberbio tanto, tras irse de dos defensas en la frontal del área y batir al arquero israelí Dudu Aouate picando un balón que tocó en el larguero y entró.



El equipo ''colchonero'', con superioridad numérica, lo intentó sin éxito hasta el final e incluso Fran Mérida envió el balón al palo (68), en una de las mejores ocasiones de su equipo.



A pesar del esfuerzo, el Atlético queda anclado en la décima posición, sin poder acercarse a los puestos de Europa League, tras sumar solamente diez puntos en ocho partidos de la segunda vuelta.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad