Ciudades

Selecciona tu emisora

Atlético Mineiro viaja a Bolivia con cinco novedades en lista de convocados

El Atlético Mineiro viajó hoy a Bolivia con cinco nuevos jugadores inscritos en la lista de convocados para disputar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Jorge Wilstermann.

Sao Paulo, 3 jul (EFE).- El Atlético Mineiro viajó hoy a Bolivia con cinco nuevos jugadores inscritos en la lista de convocados para disputar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Jorge Wilstermann.

Los nuevos futbolistas seleccionados para la máxima competición continental son el central Bremer, el lateral Alex Silva y los centrocampistas Roger Bernardo, Valdívia y Marlone, informó el club brasileño en un comunicado.

Los cinco fueron incluidos en el elenco dirigido por Roger Machado que viajó esta noche a Bolivia y jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Esos futbolistas ocuparán en la Libertadores las plazas que han dejado el defensa Erazo y los centrocampistas Maicosuel, Clayton, Carlos Eduardo y Thalis.

Por otro lado, el lateral derecho Marcos Rocha se ha recuperado por completo de su lesión muscular, pero no viajó finalmente al país andino, como tampoco lo hizo el extremo izquierdo Luan, con molestias.

El Atlético Mineiro está en una fase ascendente tras sumar este fin de semana en el Campeonato Brasileño una meritoria victoria por 3-1 ante el Cruzeiro, equipo también de la ciudad de Belo Horizonte.

El 'Gallo' encadenó así su cuarto partido liguero sin perder con un balance de tres victorias y un empate que le han permitido alejarse de los puestos de descenso. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?