Deportes

Atlético Nacional empató 2-2 con Godoy Cruz en Medellín

El Atlético Nacional conservó el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores al firmar un nuevo empate con el Godoy Cruz, esta vez por 2-2 en Medellín.

Atlético Nacional empató 2-2 con Godoy Cruz en Medellín

Atlético Nacional empató 2-2 con Godoy Cruz en Medellín(Thot)

Atlético Nacional igualó a dos tantos con Godoy Cruz en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Luis Fernando Mosquera anotó los goles colombianos, mientras que Jorge Curbelo y Facundo Castillón marcaron los del equipo argentino.



El juego empezó con el tempranero gol del verde. Centro de Pabón por izquierda, mal rechazo de la defensa de Godoy Cruz, el balón le quedó a Rentería que erró ante el arquero Torrico quien dio rebote y le quedó a Mosquera para definir el 1-0.



Se pensaba que los locales iban a golear, pero la visita reaccionó y empezó a quitarle el balón a un elenco verdolaga que no supo cómo evitar que su rival le generara acciones de gol.



En una pelota quieta llegó el empate, Curbelo de potente remate en el tiro libre, se abrió la barrera, y el balón le quedó imposible para Gastón Pezzuti.



Nacional intentó reaccionar pero poco pudo hacer, inclusive, se quedó sin su hombre estrella, Dorlan Mauricio Pabón, que por una distensión de ligamento en la rodilla derecha tuvo que salir del campo de juego y en su remplazo ingresó Diego Álvarez.



La escuadra argentina se tomó confianza y marcó el segundo tanto. Castillón de zurda le cruzó el balón a Pezzuti al otro palo, tras una mala salida de los jugadores nacionalistas.



En el complemento, el verde ‘paisa’ subió sus líneas apostándole al empate, que logró a los 16 minutos mediante un tiro de penal muy bien ejecutado por Luis Fernando Mosquera.



Sánchez derribó dentro del área a Rentería, pitando penalti el juez del compromiso y que cambió por gol la figura de la noche en Medellín.



Nacional tras el empate se notó más seguro para buscar el arco de Torrico, Godoy Cruz por momentos perdió actitud aunque le apostó siempre al contragolpe.



El partido terminó dejando ver a dos equipos que buscaron quedarse con la victoria, pero al final se registró un nuevo empate, ya que en el pasado compromiso jugado en Argentina igualaron a cuatro goles.



Los colombianos son líderes del Grupo 8 con ocho unidades, seguido por los argentino que tienen cinco puntos, tercero la U de Chile con cuatro y los últimos los ‘carboneros’ con una unidad.



Para la próxima jornada, Atlético Nacional recibirá la visita de Peñarol en Medellín el 10 de abril, mientras que seis días antes, Godoy Cruz enfrentará en Mendoza a la Universidad de Chile.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad