Ciudades

Selecciona tu emisora

Baloncesto Superior Nacional de P.Rico tratará este miércoles crisis Caciques

El Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga, de Puerto Rico, se reunirá de urgencia este miércoles para tratar con todos los apoderados de la liga la crisis económica del equipo puertorriqueño de los Caciques de Humacao, a quienes se rechazó entregar su franquicia.

San Juan, 16 may (EFE).- El Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga, de Puerto Rico, se reunirá de urgencia este miércoles para tratar con todos los apoderados de la liga la crisis económica del equipo puertorriqueño de los Caciques de Humacao, a quienes se rechazó entregar su franquicia.

La gerencia de los Caciques de Humacao envió hoy una carta al presidente del BSN, Fernando Quiñones, en la que le manifestaba su intención de entregar la franquicia del equipo por los problemas económicos que vive.

Sin embargo, la BSN, informó hoy en un comunicado, no aceptó la comunicación y convocó de urgencia una reunión para este miércoles para tratar el asunto con el resto de equipos.

Además, la BSN explicó que el reglamento no prevé este tipo de hechos.

El partido de mañana en que los Caciques, sextos en la liga, visitarán a los Brujos de Guayama, está previsto que se mantenga. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir