Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barcelona logró mantener el liderazgo de la Liga española

El partido entre el Barcelona y Celta terminó con un marcador de 4-1 ganando el conjunto azulgrana.

Messi y Sergio Busquets fueron los encargados de darle la victoria al Barcelona durante el encuentro con el Celta de Vigo. Foto: Agencia AFP

El Barcelona debía ganar sobre dos puntos para lograr mantener el liderazgo de la Liga española y evitar que el Real Madrid encabezara el listado. La gran tensión que representaba el partido hizo que los jugadores se esforzaran por dar un gran juego al Celta y a los espectadores que se encontraban en el Camp Nou.

Lea en La W:Según Zidane, ni Bale ni James están lesionados, pero tampoco disponibles

Al inicio del partido los dos equipos presionaron para intentar anotar un gol y liderar el encuentro, pero con el transcurso del partido Lionel Messi en el minuto 22 logra anotar el primer gol. Después de uno minutos Lucas Olaza con gran jugada anota a favor del Celta de Vigo el siguiente gol.

En el minuto 45 el árbitro anuncia una tarjeta amarilla contra Arthur Melo, momento que el Barcelona aprovechó para nominar a Messi y cobrar el tiro libre. Luego de momentos de tensión el capitán de Barcelona obtiene el segundo gol para su equipo. El tercero se llevó a cabo debido a una falta que fue cobrada a pocos metros de la portería de Celta por el jugador argentino.

Finalizando el partido Sergio Busquets anotó el último gol del azulgrana, dándole así el liderazgo de la Liga española y colocando al Real Madrid en la segunda posición.

Le puede interesar: Roger dice que el mejor público que le ha tocado fue en el 2012, en Bogotá: Chris Jackman