Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bulgaria gana y provoca segunda derrota de Canadá en segunda fase del Grupo 2

Bulgaria obtuvo hoy su primer triunfo en la segunda fase del Grupo 2 del XXV Grand Prix de Voleibol Femenino que se disputa en San Juan y provocó la segunda derrota de Canadá, por 15-25, 30-28, 31-29 y 25-21.

San Juan, 15 jul (EFE).- Bulgaria obtuvo hoy su primer triunfo en la segunda fase del Grupo 2 del XXV Grand Prix de Voleibol Femenino que se disputa en San Juan y provocó la segunda derrota de Canadá, por 15-25, 30-28, 31-29 y 25-21.

Las búlgaras Miroslava Paskova y Yuliya Stoyanova destacaron al aportar 20 y 18 puntos, respectivamente, mientras que la canadiense Elizabeth Wendel sumó 24 y, pese a que no fueron suficientes para evitar la derrota, bastaron para ser la mejor del partido.

Con el triunfo, Bulgaria, que cuenta con una victoria y una derrota, suma cuatro puntos en el Grupo 2, mientras que Canadá, con dos fracasos en dos salidas, solo tiene un punto.

Los otros dos equipos del Grupo 2, el anfitrión Puerto Rico y República Checa, tienen dos puntos cada uno.

Tras el partido entre Bulgaria y Canadá, se enfrentarían Puerto Rico y República Checa.

La serie terminará el domingo con los choques entre República Checa y Canadá, y Puerto Rico contra Bulgaria.

El World Grand Prix se juega en 25 ciudades y divide a los 32 países participantes en tres grandes grupos, dos grupos de 12 equipos y un grupo de 8. EFE

jm/arm/hbr