Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Luchó, sufrió y ganó! Tolima es campeón tras vencer a Millonarios en El Campín

El equipo tolimense remontó el partido y dominó el juego ante los locales.

Juan Caicedo anotó en la final ante Millonarios. Foto: Dimayor

Millonarios y Tolima disputaron este domingo un partidazo emocionante en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, partido lleno de oportunidades de gol para ambos equipos.

No obstante, al final del juego el fútbol le ‘sonrió’ al equipo dirigido por Hernán Torres, quienes se proclamaron campeones luego de vencer a Millonarios 2-1 (global 3-2) en el estadio El Campín de Bogotá.

En el primer tiempo, el equipo ‘embajador’ tuvo varias oportunidades hasta que en el minuto 24 el joven atacante Daniel Ruiz sacó un fuerte remate que terminó dentro del arco defendido por Álvaro Montero.

Desde ese momento hasta el final del primer tiempo, Millonarios manejó el ritmo del partido, logrando que el Tolima no le hiciera daño.

Ya en la segunda mitad, el cuadro ‘vinotinto y oro’ mostró su ímpetu, acorralando a los locales y con dos anotaciones de Juan Fernando Caicedo (minutos 60 y 69), el Deportes Tolima se impuso en tanto en el marcador como en el trámite del juego.

En los últimos suspiros del partido y viendo el resultado adverso, los jugadores de Millonarios generaron varias situaciones de ataque, pero ninguna clara de gol.

Con este nuevo título, Tolima consigue su tercer campeonato en el FPC.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?