Ciudades

Selecciona tu emisora

Carrillo afirma que clasificación de FIFA no sirve si Perú no llega a Mundial

El delantero de la selección peruana André Carrillo aseguró hoy que la clasificación mundial de la FIFA, donde actualmente Perú figura en la decimoquinta posición, la mejor de su historia, "no sirve de nada" si finalmente no logran la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lima, 5 jun (EFE).- El delantero de la selección peruana André Carrillo aseguró hoy que la clasificación mundial de la FIFA, donde actualmente Perú figura en la decimoquinta posición, la mejor de su historia, "no sirve de nada" si finalmente no logran la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras ejercitarse hoy con la Blanquirroja, Carrillo agregó que la convocatoria del delantero de la Academia Cantolao José Manzaneda pueda aportar mucho a Perú de cara a sus próximos partidos, como los amistosos que jugará este mes frente a Paraguay y Jamaica.

Por su parte, el defensa Yoshimar Yotún consideró que ambos encuentros amistosos servirán para que los jugadores puedan mantener su afinidad tras el último triunfo por 2-1 ante Uruguay en las eliminatorias de clasificación al Mundial.

"Después del triunfo ante Uruguay todos nos fuimos eufóricos por la victoria y esto nos sirve para encontrarnos otra vez, volver a conversar y reírnos. Nos hace muy bien", explicó Yotún.

El jugador del Malmö sueco reconoció que a Paraguay no le fue bien en su último partido, al caer goleado por 5-0 frente a Francia en un amistoso jugado el pasado sábado, "pero son partidos que todos quieren jugar".

El partido ante Paraguay se jugará el 8 de junio en Trujillo, y cinco días más tarde se enfrentará con Jamaica en Arequipa. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?