Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cerro Porteño desperdicia opción de alzar título en jornada pasada por lluvia

Cerro Porteño perdió este fin de semana la posibilidad de conquistar con una jornada de anticipación el título del Torneo Clausura paraguayo y la lluvia ganó protagonismo al impedir el cumplimiento de los tres últimos partidos, que deben jugarse este lunes.

Asunción, 3 dic (EFE).- Cerro Porteño perdió este fin de semana la posibilidad de conquistar con una jornada de anticipación el título del Torneo Clausura paraguayo y la lluvia ganó protagonismo al impedir el cumplimiento de los tres últimos partidos, que deben jugarse este lunes.

Rubio Ñu frente a Sportivo Trinidense, Nacional contra Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño frente al General Díaz completarán el lunes la penúltima jornada.

El fin de semana no resultó favorable para los pupilos del entrenador colombiano Leonel Álvarez, que quedaron estacionados con 42 enteros al caer el sábado por 2-1 en su visita al Guaraní, tercero de la clasificación con 37.

Guaraní se impuso al líder con goles de Rodrigo Gamarra y Hernán Novick. Los del Barrio Obrero recortaron distancias con tanto de Alfio Oviedo.

Olimpia, segundo de la clasificación, venció al Libertad por 1-0 y quedó con 39 enteros. Libertad es séptimo con 26.

El Decano conservó sus opciones de pelear por el título en la última jornada gracias al tanto de Cristian Riveros.

Aunque la atención del sábado estuvo centrada en los dos encuentros simultáneos que podían decidir la victoria cerrista, ese día también firmaron tablas (1-1) Sol de América y Deportivo de Capiatá.

Javier Toledo puso adelante a 'los Danzarines' con un tanto de penalti a los 15 minutos, pero Edson Riveros dejó todo igual antes de la media hora. EFE