Ciudades

Selecciona tu emisora

Cilic: "Ha sido un poco desafortunado perder este partido al final"

El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, aseguró este domingo que fue un poco "desafortunado" perder su primer partido en las Finales ATP, al caer ante el alemán Alexander Zverev en tres sets.

Londres, 12 nov (EFE).- El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, aseguró este domingo que fue un poco "desafortunado" perder su primer partido en las Finales ATP, al caer ante el alemán Alexander Zverev en tres sets.

"En el último juego no saqué bien. No conseguí puntos con mi servicio y eso cambió la situación. Diría que fui mejor jugador en el inicio del segundo set que en la mitad del tercero. A él le estaba costando encontrar soluciones para volver al partido. Fue un poco desafortunado perder el partido al final", explicó el campeón del US Open en 2014.

Cilic, que dispuso de dos bolas para poner el 4-2 en el set definitivo, señaló que tuvo oportunidades para ponerse con "doble rotura" arriba, y que con 3-2 en el marcador y 40-30 tomó "una mala decisión" al cruzarle la bola a Zverev.

"Después fallé una bola en el 'deuce', él consiguió un gran globo en el punto de rotura y las cosas se dieron la vuelta", apuntó el croata.

Sobre su próximo rival, el estadounidense Jack Sock, que hoy cedió ante Roger Federer en dos sets, Cilic afirmó "necesitar la victoria para tener una oportunidad de seguir adelante".

"Una cosa positiva de hoy es que gané un set, eso puede hacer la diferencia al final", concluyó. EFE.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?