Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Clásicos Olimpia-Marathón y R.España-Motagua, en la jornada 4 del Clausura

Los clásicos Olimpia-Marathón y Motagua-Real España son los principales atractivos de la cuarta jornada del torneo Clausura de Honduras, que empieza mañana con el partido entre Honduras Progreso-Victoria.

Tegucigalpa, 28 ene (EFE).- Los clásicos Olimpia-Marathón y Motagua-Real España son los principales atractivos de la cuarta jornada del torneo Clausura de Honduras, que empieza mañana con el partido entre Honduras Progreso-Victoria.

El campeón Honduras Progreso, que será local en El Progreso y ocupa la octava casilla con tres unidades, recibirá al Victoria, que es último con un punto.

El sábado, el Vida, que es sexto con cuatro unidades, será el anfitrión del Platense, que ocupa la novena casilla con uno, en la ciudad caribeña de La Ceiba.

En San Pedro Sula, el sábado se jugará el clásico entre el Real España, que ha sumado cuatro puntos en tres partidos, y el Motagua, que es segundo en la clasificación y espera un eventual tropiezo del Olimpia para hacerse con el liderato.

El Real España es dirigido por el uruguayo Miguel Falero, mientras el argentino Diego Vásquez está en el banquillo del Motagua, actual subcampeón.

El modesto Real Sociedad, que acumula cuatro puntos en la cuarta casilla, recibirá el domingo en Tocoa (Caribe) al Juticalpa, quinto con cuatro.

En Tegucigalpa, el plato fuerte será el clásico entre Olimpia y Marathón, dos viejos conocidos que casi siempre protagonizan buenos partidos.

El Olimpia, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas, tratará de consolidarse ante el equipo del colombiano Jairo Ríos, el Marathón, como líder del torneo.

- Clasificación:

PTS

.1. Olimpia 9

.2. Motagua 6

.3. Marathón 6

.4. Real Sociedad 4

.5. Juticalpa 4

.6. Vida 4

.7. Real España 4

.8. Honduras Progreso 3

.9. Platense 1

10. Victoria 1. EFE

ac/ev/plv