La W RadioLa W Radio

Deportes

Colombia sin Falcao visita a Paraguay, que comenzó su ''refundación''

El entrenador guaraní dijo que tiene en mente al equipo que jugará, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación.

Foto: EFE

Foto: EFE(Thot)

Una clasificada selección sin su figura, visitará a la de Paraguay, eliminada del Mundial, pero estimulada con el esperanzador proyecto liderado por Víctor Genes de ''refundar'' con nuevos valores a la Albirroja.

El entrenador guaraní dijo que tiene en mente al equipo que jugará, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación.

El centrocampista y figura del Gremio brasileño Cristian Riveros volvería al once tras sufrir una rotura fibrilar.

Riveros tomaría el lugar que contra Venezuela ocupó Luis Miño, del Sportivo Luqueño.

La selección colombiana, que esta tarde hará el reconocimiento de la cancha del Defensores del Chaco, no tendrá por suspensión a Falcao ni al mediapunta Juan Guillermo Cuadrado.

La plaza del delantero del Mónaco francés se la disputan el del Sevilla español Carlos Bacca y el del Porto portugués Jackson Martínez.

Por Cuadrado el primer candidato es el volante del Inter italiano Freddy Guarín, aunque también Pekerman, que suele sorprender a la prensa con fórmulas tan inesperadas como eficaces, podría dar un poco más de manejo al sector medular con el creativo Macnelly Torres.

El mismo Torres también podría ser el reemplazo de otra figura del equipo, el joven conductor James Rodríguez, quien desde el partido del viernes viene quejándose de dolores en el hombro y es tenido entre algodones.

Colombia llega a la última jornada en el segundo puesto de la clasificación sudamericana al Mundial de Brasil con 27 puntos, mientras Paraguay es la penúltima selección, con 12.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Édgar Benítez, Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

Seleccionador: Víctor Genes.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Freddy Guarín o Macnelly Torres, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca o Jackson Martínez. Seleccionador: José Pekerman.

Arbitro: el argentino Diego Abal.

Estadio: Defensores del Chaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad