Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombiano Valoyes genera polémica por irse de Águilas con contrato vigente

La salida del defensa colombiano Jimmy Valoyes del equipo Águila generó este jueves polémica en El Salvador, porque "el jugador aún tiene un contrato por un año con el club" del país centroamericano, según informó la junta directiva del equipo.

San Salvador, 22 jun (EFE).- La salida del defensa colombiano Jimmy Valoyes del equipo Águila generó este jueves polémica en El Salvador, porque "el jugador aún tiene un contrato por un año con el club" del país centroamericano, según informó la junta directiva del equipo.

Valoyes firmó con el club de su país Cortuluá, cuando recientemente renovó con el Águila.

"Damos a conocer a la opinión pública que el jugador Jimmy Valoyes firmó contrato de renovación con Águila por un año a partir del torneo Apertura 2017 y hemos conocido de su arreglo con el equipo colombiano Cortuluá, aún sin haber rescindido su contrato vigente", manifestó en un comunicado el club salvadoreño.

En el mismo documento, el Águila exhortó al defensa colombiano "a seguir con lo estipulado en su contrato para una terminación anticipada y aclarar la situación".

El jugador, de 33 años de edad, publicó este jueves en su cuenta de Twitter un comunicado en donde, sin dar mayores detalles, indicó: "la salida del equipo es porque deseo estar cerca de mi familia".

"También aprovechó para agradecer a la junta directiva del Águila porque me brindan la oportunidad de crecer deportivamente, permitiéndome volver a mi tierra", expresó.

Valoyes jugó con el Águila en las temporadas 2015-2017, antes de llegar al club el defensa estuvo en las filas del Dragón (2013-2015) de Primera División, y en el Atlético Balboa (2012), hoy en Tercera División del fútbol salvadoreño. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?