Ciudades

Selecciona tu emisora

Con doblete de Borja, Palmeiras salva un empate y recorta un punto al líder

El Palmeiras rescató hoy un empate 2-2 en casa ante el Cruzeiro gracias a los dos goles anotados por el colombiano Miguel Borja, lo que le sirvió para situarse a cinco puntos del líder Corinthians en la liga brasileña.

Sao Paulo, 30 oct (EFE).- El Palmeiras rescató hoy un empate 2-2 en casa ante el Cruzeiro gracias a los dos goles anotados por el colombiano Miguel Borja, lo que le sirvió para situarse a cinco puntos del líder Corinthians en la liga brasileña.

Borja, que empezó como titular, confirmó su gran momento de forma en esta recta final de la temporada al marcar en el minuto 34 tras aprovechar una rechace del portero en el área pequeña y repetir en el minuto 85 con una definición un tanto acrobática.

El conjunto paulista remó a contracorriente durante todo el partido, correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Brasileño, y siempre estuvo por detrás en el marcador por culpa de errores graves en su zaga.

En los primeros cinco minutos, el defensa local Juninho tuvo la mala fortuna de meter la bola en su propia portería en un intento de despeje que se coló como un misil en la portería de Fernando Prass.

El zaguero fue también protagonista negativo en el segundo gol del Cruzeiro después de perder la posesión en el centro del campo y permitir el gol de vaselina de Robinho en el minuto 63.

Con el empate, el Palmeiras suma 54 puntos, frente a los 59 del líder Corinthians, que perdió este fin de semana contra el Ponte Preta (1-0) y encadena una racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros de liga.

El título del torneo podría decidirse la próxima jornada, ya que el Corinthians recibirá al Palmeiras este domingo en el estadio Itaquerao de Sao Paulo. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir