Ciudades

Selecciona tu emisora

Con una demanda, buscan impedir que Messi juegue en el PSG

El abogado Juan Branco dijo que hace unos años se crearon unas reglas para proteger el equilibrio de las competiciones.

Juan Branco, quien representa los intereses de un grupo de socios del Barça ante el PSG por el fichaje de Leo Messi, presentó una demanda ante la Comisión Europea.. Foto: Sebastien Muylaert/Getty Images

Con una demanda, buscan impedir que Messi juegue en el PSG

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Branco, quien representa los intereses de un grupo de socios del Barça ante el PSG por el fichaje de Leo Messi, presentó una demanda ante la Comisión Europea.

El abogado Juan Branco manifestó en La W que “desde hace unos años por culpa de la utilización del fútbol por potencias soberanas, se ha decidido crear una serie de reglas para proteger el equilibrio de las competiciones”.

Indicó que “el objetivo es que no haya equipos que se les inyecte un capital tan fuerte que vacíen los clubs de sus jugadores y que desequilibre las competiciones”.

También señaló que “en este caso, el Barcelona porque no podía respetar este año las reglas, tuvo que desprenderse de Messi. Y el PSG lo reclutó sabiendo que ellos respetan menos esas reglas que el Barsa”.

Le puede interesar:

Juan Branco dijo que “la liga francesa ha decidido hacerle un favor a Catar, entonces la idea es que ese país se promocione a través del fútbol y así protegerse de amenazas que recibe de sus vecinos”.

Recalcó que “lo importantes es la homologación por el fútbol profesional, entonces pedimos que no se homologue porque podría agravar la situación del PSG”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?