Deportes

Corinthians enfrentará al Tijuana con mismo equipo que derrotó a Millonarios

El equipo brasileño llegó este lunes a la ciudad mexicana de Tijuana, en la frontera con Estados Unidos, después de 17 horas de viaje.

El Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA, deberá enfrentar este miércoles al Tijuana mexicano con la misma formación que derrotó la semana pasada por 2-0 a Millonarios.

El centrocampista Jorge Henrique, titular en el debut del equipo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, que terminó empatado 1-1 con el San José boliviano, se recuperó y viajó con la delegación, pero en el once el técnico deberá mantener a Renato Augusto.

"Estoy al ciento por ciento", afirmó Jorge Henrique antes del viaje a Tijuana.

El equipo brasileño llegó este lunes a la ciudad mexicana de Tijuana, en la frontera con Estados Unidos, después de 17 horas de viaje.

"El viaje nos dejó cansados y lo peor fue la espera", durante la escala en Ciudad de México, declaró el portero Cassio a periodistas brasileños que se desplazaron junto al equipo.

Corinthians es segundo en el grupo 5 con cuatro unidades, dos menos que el líder, Tijuana, mientras que San José es tercero con un punto y Millonarios marcha último, sin nada.

La posible titular del Corinthians es la siguiente: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Renato Augusto; Alexandre Pato y Paolo Guerrero.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad