La W RadioLa W Radio

Deportes

Creo que Cabal y Farah se van a proclamar campeones de US Open: Alejandro Ciriza

Alejandro Ciriza, periodista del diario El País, comentó que, aunque Zeballos se está desempeñando bien, Granollers ha sufrido algunas lesiones que hacen dudar un posible triunfo.

Creo que Cabal y Farah se van a proclamar campeones de US Open: Alejandro Ciriza

Creo que Cabal y Farah se van a proclamar campeones de US Open: Alejandro Ciriza

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3950485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La final de US Open se jugará entre Cabal-Farah vs Granollers-Zeballos en Estados Unidos . Foto: Getty Images

El pasado 5 de septiembre, los tenistas colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron por 7-6 (5) y 7-6 (8) a los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, decimoquintos preclasificados, en las semifinales de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos (US Open) y alcanzaron la final en el último torneo de Grand Slam por primera vez.

En la fecha de hoy, los colombianos se enfrentarán contra el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, octavos favoritos. Cabe recordar que en la primera semifinal, la dupla se impuso por 7-6 (2) y 7-6 (5) sobre la pareja formada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, duodécimos cabezas de serie.

Lea en La W: Cabal y Farah ya juegan la final de dobles del US Open

En diálogo con La W, el periodista Alejandro Ciriza, del diario El País de España, pronosticó una buena jornada para la dupla colombiana: “Creo que Cabal y Farah se van a proclamar campeones porque tienen una dinámica extraordinaria desde hace tiempo”.

Como dato curioso, el duelo entre Cabal y Farah frente a Granollers y Zeballos será la primera vez en la historia donde se enfrentan cuatro tenistas hispanohablantes. Además, también queda asegurado que en la pareja ganadora haya por lo menos un jugador latinoamericano.

De esta manera, si Cabal y Farah se alzan campeones, también será la primera pareja latinoamericana que consigue los títulos de dobles en los dos últimos torneos de Grand Slam en la misma temporada: Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

Lea en La W: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final del US Open

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad