Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuatro panameños competirán en el Sudamericano de Atletismo en Paraguay

Cuatro atletas panameños competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se disputará en Asunción, Paraguay, del 23 al 25 de junio, informó hoy a Efe la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), .

Panamá, 20 jun (EFE).- Cuatro atletas panameños competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se disputará en Asunción, Paraguay, del 23 al 25 de junio, informó hoy a Efe la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), .

Los panameños que pugnarán en la justa deportiva son Virjilio Griggs, en los 200 metros planos; Gianna Woodruff, en los 400 metros con vallas, Andrea Ferris, en 800 y 1.500 metros lisos, y Yassir Cabrera, quien competirá en los 20 kilómetros de marcha atlética, indicó el presidente de la Fepat, Elmer Ortiz.

Woodruff, una panameña de origen estadounidense, destaca en el grupo, debido a que viene de batir el récord sudamericano -y de clasificar para Londres- con un tiempo de 55.76 en Tucson, Arizona, el pasado 20 de mayo.

Ortiz confirmó que Cabrera, Griggs y Ferris intentarán hacer la marca para asistir al Mundial de Atletismo, que este año será en Londres, Inglaterra, del 5 al 13 de agosto.

Para dicho mundial, Panamá tiene ya clasificados a Alonso Edward (200 metros planos), Gianna Woodruff (400 metros con vallas) y Jorge Castelblanco (maratón). EFE