Deportes

David Ferrer asegura estar pasando por el mejor momento de su carrera

El español David Ferrer afirmó que está pasando por el mejor momento de su carrera y que "ganar en Buenos Aires era una cuenta pendiente".


Tras consagrarse en el ATP de Buenos Aires, el español David Ferrer afirmó que está pasando por el mejor momento de su carrera y que "ganar en Buenos Aires era una cuenta pendiente".



"Quería agradecer a todo el público por el cariño que he sentido tanto dentro como fuera de la pista durante esta semana", afirmó el número cinco del mundo tras vencer por 4-6, 6-3 y 6-2 a su compatriota Nicolás Almagro.



"Estoy muy feliz porque ganar en Buenos Aires era una cuenta pendiente que tenía. Siempre he sido un jugador aguerrido pero ahora no soy tan ansioso como de pequeño", añadió el ganador que sumó su segundo título tras la consagración en Auckland.



"Este es el mejor momento de mi carrera; y si bien se hace balance tras el final de temporada por ahora este año está siendo más que positivo. Volveré seguro a Buenos Aires el año próximo", dijo el campeón, que había perdido la final de este torneo en 2010 ante Juan Carlos Ferrero.



Almagro al recibir el reconocimiento por el segundo lugar dijo: "Me gustaría felicitar a David (Ferrer) que ha tenido una grandísima semana y contra él no hay manera: lo tengo de papá; pero voy a seguir insistiendo", en referencia al historial desfavorable que tiene con nueve derrotas en igual cantidad de partidos ante Ferrer.



A su turno y con una sonrisa, Ferrer recibió el título de manos del actor argentino Ricardo Darín y le respondió a su vencido: "Ha sido un partido muy duro y muy físico, son pequeños detalles lo que definen el resultado. ''Nico'' (Almagro) eres mi hijo, pero eres un hijo que terminará pasando a su papá".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad