Ciudades

Selecciona tu emisora

Diego siempre te tendía una mano y nunca te hacía sentir inferior: Gustavo López

El exfutbolista habló sobre su amistad con Maradona y las personas que trataron de sacarle provecho a su imagen.

Ya no hay tantos potreros, ya no existe ese fútbol callejero de barrio: Gustavo López. Foto: Getty Images

Para el exjugador argentino Maradona siempre fue un ídolo: "Era un chico de barrio un chico humilde que amaba el fútbol, amaba la pelota, amaba a la selección argentina y amaba a su país. Nosotros queríamos copiar lo que hacía Maradona en el campo, cuando entraba al vestuario, cuando tenía una pelota en los pies y esa era nuestra inspiración, nuestras ganas de jugar al fútbol y él nos mostraba el camino". 

Para El cuervo, Maradona era sin duda un gran referente: "Para mí era un mito, una leyenda y un tipo que vamos a extrañar mucho". 

Lea en La W: 

Gustavo también se mostró crítico con algunas personas de su entorno que no cuidaron de él: " Tomaron a Diego como un negocio, Diego producía a través de su imagen muchísimo y muchos han convivido con eso y han aprovechado la imagen de Diego". 

Gustavo también ha recordado el reconocimiento a nivel mundial del astro argentino, pero él se queda con la humanidad que tenía Diego como persona: " siempre te tendría una mano, nunca te hacía sentir inferior". " Yo me quedo con el Diego humano, humilde, apasionado, bondadoso". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?