La W RadioLa W Radio

Deportes

¡Duelo de Titanes! Nadal y Federer jugarán la final del Masters 1000 de Shanghái

Este domingo el número uno se enfrentará al número dos,Rafael Nadal yRoger Federer, en una final que despierta muchas emociones. El encuentro se llevará a cabo en China.

Nadal y Federer jugarán la final del Masters 1000 de Shanghái. Foto: Getty Images

Nadal y Federer jugarán la final del Masters 1000 de Shanghái. Foto: Getty Images(Thot)

Los seguidores del tenis contararán con la buena suerte de presenciar un duelo soñado. Rafael Nadal que ocupa el primer puesto en el ránking ATP, viene de vencer al cuarto mejor, el croata Marin Cilic. En un partido complicado, pues luego de dos horas y once minutos logró el español quedarse con la victoria por 7-5 y 7-6(3).

Rafael nadal confesó estar cansado, por el ritmo de juego, "llevamos muchos partidos, muchos kilómetros encima, pero bueno, con ilusión y disfrutando de un momento que está siendo fantástico".

Por otra parte, Federer, que no hizo un buen juego, consiguió su clasificación tras vencer al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido por 3-6, 6-3 y 6-3.

Del Potro decidió enfrentarse al suizo pese a un traumatismo que sufrió en la muñeca izquierda por una caída en el partido que enfrentaba al serbio Viktor Troicki, sin embargo y ante el malestar no fue un problema pues no se perdió la intensidad al juego.

El número uno y dos se han enfrentado 37 veces, donde el tenista españos ha conseguido más victorias, en total son 23, pero los últimos encuentros se los ha llevado el suizo. El más reciente, el Masters 1000 de Miami, donde Federer consiguió ganar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad