Ciudades

Selecciona tu emisora

El argentino Benavides promete lucha para ponerse líder del Dakar

El motociclista argentino Kevin Benavides (Honda) mostró hoy su satisfacción por haber terminado en la segunda posición de la etapa del Dakar y ponerse segundo en la general, solo por detrás del británico Sam Sunderland, vigente campeón, a quien confía en adelantar.

San Juan de Marcona, 8 jun (EFE).- El motociclista argentino Kevin Benavides (Honda) mostró hoy su satisfacción por haber terminado en la segunda posición de la etapa del Dakar y ponerse segundo en la general, solo por detrás del británico Sam Sunderland, vigente campeón, a quien confía en adelantar.

"Seguiremos luchando este Dakar para mejorar este segundo puesto de la carrera", dijo Benavides al llegar al campamento, tras una etapa de 296 kilómetros cronometrados sobre el desierto de Perú.

El argentino explicó que la jornada ha sido "muy dura y muy difícil en las dunas, con partes de arena muy blanda, donde moto acaba clavada".

Sin embargo, Benavides logró tener un buen ritmo durante todo el recorrido y terminó abriendo la ruta al resto de competidores en el tramo final.

La cuarta etapa, a correrse este martes, tendrá 330 kilómetros cronometrados, nuevamente sobre dunas, con un tramo de hasta 100 kilómetros sobre arena, uno de los más largos sobre esa superficie en toda la historia del Dakar. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?