Ciudades

Selecciona tu emisora

El argentino Gabriel Schürrer dirigirá al ecuatoriano Deportivo Cuenca

Los directivos del Deportivo Cuenca confirmaron hoy por medio de sus cuentas en redes sociales la contratación del técnico argentino Gabriel Schürrer para el próximo campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana de 2017.

Guayaquil (Ecuador), 12 dic (EFE).- Los directivos del Deportivo Cuenca confirmaron hoy por medio de sus cuentas en redes sociales la contratación del técnico argentino Gabriel Schürrer para el próximo campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana de 2017.

El cuadro ecuatoriano alcanzó el billete para la próxima Sudamericana tras la campaña cumplida, primero con el ecuatoriano Alex Aguinaga y después con el argentino Gabriel Cosenza, que dirigió al equipo hasta el sábado pasado, cuando concluyó el torneo.

Además de Cosenza, también salió del cuadro cuencano el defensa argentino Juan Pablo Segovia, que reforzará a Independiente del Valle.

El nuevo técnico, de 45 años debutó como entrenador en el año 2010 con el Lanús y continuó su carrera en los también cuadros argentinos Crucero del Norte, Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy y Sarmiento. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?