Ciudades

Selecciona tu emisora

El argentino Morel, figura de la Liga colombiana por sus goles en Cali

El centrocampista argentino Martín Morel, que el domingo devolvió la ilusión de llegar a una semifinal de la Liga colombiana a su equipo, el Deportivo Cali, fue proclamado la figura de la decimotercera jornada al marcar tres goles de variada denominación en el clásico regional con el América.

El centrocampista argentino Martín Morel, que el domingo devolvió la ilusión de llegar a una semifinal de la Liga colombiana a su equipo, el Deportivo Cali, fue proclamado  la figura de la decimotercera jornada al marcar tres goles de variada denominación en el clásico regional con el América.

El argentino, de 30 años, que ha marcado seis tantos desde su llegada a Colombia, a mediados del año, señaló ayer con sus tantos el camino de la victoria del Deportivo Cali por 6-3 sobre el América.

Con gran habilidad, ''el Matador'' marcó el primer gol en el minuto 35 tras ejecutar un tiro libre contra el que nada pudo hacer el guardameta Nelson Ramos.

Y tres minutos después, elaboró un verdadera joya futbolística al marcar de chilena, luego de preparar su jugada al ''matar'' el balón en el pecho y dejarlo picar una vez en el césped antes de encaminarlo al fondo de la red.

Finalmente, a los 47 minutos, el ex jugador de Tigre aprovechó un deficiente despeje de los defensas del América y sacó nuevamente un potente remate de media distancia, que paso por encima del portero americano.

Fue la guinda para una verdadera tarde de inspiración del argentino desde su llegada a Colombia.

"Para hacer el gol de chilena, son segundos en los que uno debe decidir y me salió afortunadamente para hacer gol; éste es el primero que hago en mi carrera y junto con el de la media cancha son los dos goles más lindos que he convertido como jugador", explicó Morel a la prensa local después del partido.

Martín Morel, nacido en Rosario el 5 de septiembre de 1980, jugó durante cuatro años en Tigre antes llegar al Deportivo Cali.

Antes había militado en el Victoria, en la provincia de Buenos Aires, en el Atlético Sanford, Club Atlético Chabas y Sportivo Las Parejas. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?