Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Atletico de Madrid abre su propio campus para niños en México

El Atlético de Madrid ha abierto el Soccer Summer Camp, su propio campus en Riviera Nayarit (México), donde 50 jóvenes de entre 6 y 18 años desarrollarán sus habilidades técnicas y tácticas instruidos por entrenadores de la Academia de Fútbol Atlético de Madrid, según informó el propio club madrileño.

Madrid, 26 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ha abierto el Soccer Summer Camp, su propio campus en Riviera Nayarit (México), donde 50 jóvenes de entre 6 y 18 años desarrollarán sus habilidades técnicas y tácticas instruidos por entrenadores de la Academia de Fútbol Atlético de Madrid, según informó el propio club madrileño.

El club colchonero ha creado este campamento deportivo por primera vez en México con la colaboración del Club de Polo La Patrona de San Pancho que facilita los espacios de entrenamiento.

Durante cuatro semanas, del 17 de julio al 11 de agosto, los chicas y chicos participantes contarán con seguridad, alimentación, asistencia médica y transporte facilitados por el Atlético.

Mientras, el primer equipo disputó en tierras mexicanas un partido amistoso contra el Toluca, con motivo de su centenario, que terminó con empate a cero. EFE