La W RadioLa W Radio

Deportes

El Bayern de Heynckes golea y James se queda en la banca

Los dirigiros por Jupp Heynckes lograron una contundente victoria, tras golear 5-0 al Friburgo, un partido que no contó con la presencia de James Rodríguez.

El Bayern de Heynckes golea y James se queda en la banca. Foto: Agencia EFE

El Bayern de Heynckes golea y James se queda en la banca. Foto: Agencia EFE(Thot)

En el primer partido de Jupp Heynckes tras su regreso consiguió que su equipo ganara por goleada, con una alineación que al inicio no mostró sorpresas. 

Aunque el Bayern se apoderó del juego desde el pitazo inicial y estuvo al tanto de llegar al área de su rival, una serie de errores generaron que el Friburgo tuviera dos opciones claras de gol  en el primer tiempo. 

(Lea también: James requiere un trabajo de adaptación: Heynckes, entrenador del Bayern Múnich

Sin embargo y ante la mala suerte con la que contó el rival, los dirigidos por Heynckes abrieron el marcador con un autogol por parte del central del Friburgo Julian Schuster tras tratar de desviar un remate de Müller en el minuto 8.

El francés Kingsley Coman, al minuto 42 se encontró con un balón que fue rechazado por el portero del Friburgo, Alexander Schwolow y con un cabezazo consiguió el segundo tanto que le daba la victoria al Bayern. 

El tercer gol llegaría en el minuto 63, la combinación de Mats Hummels y  Thiago permitieron romper la maya de su contrincante y darle la seguridad para no parar de dejar de anotar. 

Solo pasaron trece minutos para que llegara el cuarto gol del Bayern con un remate dentro del área de Robert Lewandowski a pase de Müller, en el minuto 76 los locales gritaron la anotación  

Y como si fuera poco, Kimmich marcó el quinto, con un remate de tacón a centro de Arjen Robben.

Con estos resultados, el Bayern queda en la segunda posición y consigue dos puntos de diferencia al Hoffenheim que esta de tercero, mientras que el Borussia Dortmund ocupa la primera plaza.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad