Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

El beisbolista cartagenero Wilmer Bolívar vestirá la camiseta de Chicago Cubs

Los Cachorros de Chicago, el equipo donde juega José Quintana, firmó con la nueva figura de la organización.

El beisbolista cartagenero Wilmer Bolívar vestirá la camiseta de Chicago Cubs

El beisbolista cartagenero Wilmer Bolívar vestirá la camiseta de Chicago Cubs

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4103051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de video de Wilmer Bolívar. Foto: Facebook: Fundación Tiempo Feliz

El joven deportista de 17 años, nacido en la capital de Bolívar, firmó un contrato con los Chicago Cubs y se convierte así en el nuevo miembro de Major League Basseball. 

Wilmer Bolívar que mide 1,83 metros y que ha jugado al beisbol desde que tiene memoria, llamó la atención del equipo estadounidense por su velocidad en el campo del juego.

"Ellos me venían persiguiendo desde los 14 años, querían que desarrollara mi carrera profesional con ellos. Hasta ahora se pudo llegar a un acuerdo con mi representante", así lo confirmó Bolívar a los micrófonos de La Hora del Regreso

El deportista ha jugado en todas las categorías con el Club Falcón de Cartagena desde que era un pequeño hasta prejunior, y con esa organización ha disputado torneos internacionales en las Pequeñas Ligas.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Según se ha conocido, el exlanzador Manuel Esquivia asistirá al evento donde se oficializará su inclusión a los Cachorros de Chicago. 

El joven recordó entre alegría y nostalgia el día que recibió la llamada de confirmación: "El día que me llamaron para cerrar el contrato era el cumpleaños de mi mamá y ese mismo día falleció mi abuela. Ese día me marcó para siempre".

Bolívar ha lucido el uniforme de las selecciones de su departamento en las categorías infantil, sub-14 y sub-15. En el 2019 repitió título, esta vez en sub-15 en el Nacional que tuvo lugar en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad