Ciudades

Selecciona tu emisora

El boliviano Marco Bulacia espera terminar el Dakar entre los quince primeros

El piloto boliviano Marco Bulacia anunció hoy que su objetivo para el Dakar 2018 que comienza este sábado es finalizar entre los quince primeros de la clasificación general de coches.

Lima, 5 ene (EFE).- El piloto boliviano Marco Bulacia anunció hoy que su objetivo para el Dakar 2018 que comienza este sábado es finalizar entre los quince primeros de la clasificación general de coches.

Bulacia, de 44 años, correrá su sexto Dakar al volante de un Ford Ranger tras haber finalizado las anteriores ediciones que participó en las posiciones 46, 30, 44, 21 y 20, una progresión ascendente que espera continuar este año.

El boliviano tendrá como copiloto al argentino Eugenio Arrieta, con el que asegura llevarse muy bien para obtener el objetivo de terminar el Dakar al menos en la decimoquinta posición.

El piloto manifestó su deseo de llegar pronto a las etapas que transcurrirán por Bolivia, pues recordó que "el año pasado fue muy emocionante" por el número de personas que aguardaban en su país a ver pasar la caravana del Dakar.

El Dakar 2018 saldrá este sábado desde Lima con 525 participantes a bordo de 337 vehículos, cuyo objetivo será recorrer 9.000 kilómetros, más de la mitad de ellos cronometrados, para llegar el día 20 a la meta situada en Córdoba (Argentina). EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?