Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El brasileño Bruno César ficha por el Sporting de Lisboa

El brasileño Bruno César dejó por sorpresa el Estoril luso, un pequeño club de la primera división que le había contratado este verano, a cambio del Sporting de Lisboa, que dirige Jorge Jesús, su extécnico en el Benfica.

Lisboa, 13 nov (EFE).- El brasileño Bruno César dejó por sorpresa el Estoril luso, un pequeño club de la primera división que le había contratado este verano, a cambio del Sporting de Lisboa, que dirige Jorge Jesús, su extécnico en el Benfica.

El medio, de 27 años, convenció a Jesús en los diez encuentros que disputó con el Estoril y firmó por el Sporting hasta el 2020 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Como el mercado de fichajes ya está cerrado, César se entrenará con sus nuevos compañeros del Sporting hasta enero, cuando se reabren las inscripciones.

César, internacional brasileño en dos ocasiones (dos amistosos en el 2011), regresa a las órdenes de Jorge Jesús.

El hoy técnico del Sporting le había fichado para el coloso Benfica en el verano del 2011 procedente del Corinthians, donde había sido nombrado revelación del campeonato brasileño.

En los encarnados, disputó un total de 60 partidos con el Benfica (40 como titular) en temporada y media en los que marcó un total de 13 goles hasta que se fue, en el invierno del 2013, al Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos a cambio de 5 millones de euros.

Conocido como "chuta-chuta" por su potente disparo, el futbolista también militó en el Noroeste, Santo André y en el Palmeiras, en el que tuvo un fugaz paso en el 2014 cuando estuvo cedido por el Al-Ahli. EFE