Ciudades

Selecciona tu emisora

El costarricense González Brenes será el nuevo entrenador del Comunicaciones

El técnico costarricense Ronald González Brenes, ex entrenador de la selección de su país, será el próximo entrenador del Comunicaciones de Guatemala.

Guatemala, 17 feb (EFE).- El técnico costarricense Ronald González Brenes, ex entrenador de la selección de su país, será el próximo entrenador del Comunicaciones de Guatemala.

Así lo anunció hoy el equipo en un comunicado en el que indica que Brenes, que también ha entrenado al Saprissa y al Uruguay de Coronado, está viajando a Ciudad de Guatemala para "arreglar su situación" con el club "en las próximas horas.

Ronald González ya fue campeón como técnico con los cremas en el Apertura 2012 y formó parte del club como jugador en la década de los 90 y en los inicios de los 2000.

El costarricense sustituirá en el banquillo crema al uruguayo William Coito Olivera, que había asumido el puesto de forma interina el pasado 3 de febrero, cuando anunció su dimisión el argentino Iván Franco Sopegno.

El Comunicaciones, hexacampeón, atraviesa una de sus peores rachas. Ahora mismo marcha último de la tabla con 4 puntos, producto de un empate, una victoria y cinco derrotas. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?