Ciudades

Selecciona tu emisora

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa cambia al Nacional por Liga de Quito

El uruguayo Gustavo Munúa es el nuevo entrenador de Liga de Quito, anunció hoy el club ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Guayaquil (Ecuador), 12 dic (EFE).- El uruguayo Gustavo Munúa es el nuevo entrenador de Liga de Quito, anunció hoy el club ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

"Damos la bienvenida a Gustavo Munúa que será el responsable del proyecto deportivo de Liga 2017 ¡Le deseamos muchos éxitos!", informó el club.

Tras los fallidos intentos del cuadro por volver a la disputa de la Copa Libertadores, torneo que ganó en el año 2008, selló el sábado pasado su clasificación para la Copa Sudamericana, que también ganó en 2009 con el uruguayo Jorge Fossati.

Liga de Quito contó en la temporada 2016 con otros tres entrenadores que dejaron el equipo por malos resultados.

Comenzó la temporada el argentino Claudio Borghi, lo reemplazó el uruguayo Álvaro Gutiérrez y cerró el ecuatoriano Alex Aguinaga.

Munúa, de 38 años, llegará a Liga de Quito tras su debut como técnico y consagración con Nacional en la Liga uruguaya con la obtención del título 2015-2016.

Fue portero de Nacional, de los españoles Deportivo de La Coruña, Málaga y Levante, del Fiorentina italiano y de las selecciones de su país. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?