Ciudades

Selecciona tu emisora

El equipo mexicano repite el segundo puesto del dúo en la rutina técnica

El equipo mexicano de natación sincronizada quedó hoy en segundo lugar en la fase clasificatoria de la rutina técnica de los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto (Canadá), con lo que repitieron el puesto cosechado esta mañana por el dúo.

Toronto (Canadá), 9 jul (EFE).- El equipo mexicano de natación sincronizada quedó hoy en segundo lugar en la fase clasificatoria de la rutina técnica de los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto (Canadá), con lo que repitieron el puesto cosechado esta mañana por el dúo.

El equipo, compuesto por Karem Achach, Teresa Alonso, Isabel Delgado, Nuria Diosdado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Samanta Rodríguez y Jessica Sobrino quedó por detrás del conjunto canadiense.

El conjunto norteamericano logró 25,9000 puntos en ejecución, 25,8000 en Impresión General y 33,9740 en Elementos, para un total de 85.6740, lo que supuso 2,2354 menos que las anfitrionas.

Este resultado se produce después de que esta mañana el dúo formado por Achach y Diosdado quedasen segundas tras las canadienses Jacqueline Simoneau y Karine Thomas, que lograron 3,6748 puntos más que las mexicanas.

En tercer lugar quedó esta tarde el equipo estadounidense (82,6018 puntos), seguido del brasileño (80.8605) y el argentino (76.4198), en una modalidad que definirá sus medallas este sábado.

Tras el waterpolo, la natación sincronizada es el segundo deporte en arrancar en la presente edición de los Juegos Panamericanos 2015, que este viernes celebra su ceremonia oficial de apertura. EFE

abm/asc

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?