Ciudades

Selecciona tu emisora

El estadounidense Manny Delcarmen reforzará a Diablos Rojos del México

El estadounidense Manny Delcarmen, quien jugó en Grandes Ligas de 2005 a 2010 , reforzará al cuerpo de lanzadores de los Diablos Rojos del México, que actualmente ostentan la mejor marca de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó hoy el equipo.

México, 2 jul (EFE).- El estadounidense Manny Delcarmen, quien jugó en Grandes Ligas de 2005 a 2010 , reforzará al cuerpo de lanzadores de los Diablos Rojos del México, que actualmente ostentan la mejor marca de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó hoy el equipo.

Delcarmen, quien jugó con los Medias Rojas de Boston desde la campaña 2005 y hasta 2010, año en el que terminó con Rockies de Colorado, tomará la plaza de extranjero que deja su compatriota Marshall Schuler.

"Me siento orgulloso por la oportunidad de venir a jugar a México, a un equipo que está en primer lugar y que es muy joven", dijo el lanzador en declaraciones a su equipo.

En su paso por las Ligas Mayores, el derecho de 33 años trabajó 292,2 entradas, en los que sumó 249 ponches, con 11 juegos ganados, ocho perdidos y tres salvamentos, labor con la dejó su promedio de carreras limpias admitidas en 3.97.

"Siempre he sido un relevista que entra tarde en el juego, no sé cómo me vaya a utilizar el manager Miguel Ojeda, pero estoy preparado para sacar los outs cuando me den la bola, el equipo me trae en la segunda parte de la temporada para ganar otro campeonato y espero poder ser parte de eso", apuntó Delcarmen.

Los escarlatas registran 50-23 la mejor marca de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y apuntan para repetir el título que conquistaron en el campaña anterior. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?