La W RadioLa W Radio

Deportes

El uruguayo Comesaña nuevo asesor de las selecciones de Colombia de fútbol

Julio Avelino Comesaña fue nombrado como nuevo asesor de las selecciones de Colombia de fútbol en todas las categorías, y además, acompañará al recién nombrado director técnico de la Selección Colombia de mayores, Leonel Álvarez, como el asistente técnico del combinado cafetero.

El uruguayo Comesaña nuevo asesor de las selecciones de Colombia de fútbol

El uruguayo Comesaña nuevo asesor de las selecciones de Colombia de fútbol(Thot)

Julio Avelino Comesaña fue nombrado como nuevo asesor de las selecciones de Colombia de fútbol en todas las categorías, y además, acompañará al recién nombrado director técnico de la Selección Colombia de mayores, Leonel Álvarez, como el asistente técnico del combinado cafetero.



Comesaña viajará este martes a Barranquilla junto con Leonel Alvarez, el preparador físico Elkin Sánchez y el vicepresidente de la Federación Colombiana de fútbol, Ramón Jesurún, donde determinarán los sitios de entrenamiento y concentración para los dos primeros juegos de la Selección en condición de local por la eliminatoria mundialista.



Luego de la reunión entre los Directivos de la Federación se confirmó la vinculación del uruguayo, Comesaña afirmó en rueda de prensa que estará disponible para cuando el director técnico de la Selección lo necesite, además, dijo que lo único que le preocupa en este momento es su aporte al seleccionado.



Leonel Álvarez por su lado mostró su admiración por el uruguayo, a la vez que manifestó que Comesaña es como un amigo y un padre para él. Como punto aparte explicó las funciones del nueva asistente técnico “él va a hacer lo mismo que yo hacía con el profesor Hernán Darío Gómez y después va a estar con las selecciones", resaltó en la rueda de prensa.



"Para él es más amplio el trabajo: estará conmigo asesorándome, me va a estar apoyando y asesorando a las selecciones".


Colombia jugará su primer partido de las eliminatorias hacia Brasil 2014, ante Bolivia en la Paz, el próximo 11 de octubre.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad