Ciudades

Selecciona tu emisora

El zaguero Alberto Rodríguez abandona por molestias el entrenamiento de Perú

El defensa Alberto Rodríguez tuvo que dejar hoy, por molestias musculares, la jornada de entrenamientos de la selección de Perú, que se prepara para enfrentarse la próxima semana a Argentina en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lima, 30 sep (EFE).- El defensa Alberto Rodríguez tuvo que dejar hoy, por molestias musculares, la jornada de entrenamientos de la selección de Perú, que se prepara para enfrentarse la próxima semana a Argentina en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Rodríguez debió abandonar los entrenamientos junto al médico y al preparador físico de Perú tras sufrir, al parecer, una sobrecarga muscular, ya que solo volvió a jugar durante la semana pasada, tras fichar por el Melgar de Arequipa.

El portero José Carvallo, aseguró, por su parte, que no le teme a los argentinos y que Perú puede jugar "de igual a igual" con cualquier rival.

"Argentina es una potencia a nivel mundial pero somos locales y queremos salir a jugar un buen partido. Estamos mentalizados en obtener los seis puntos", declaró Carvallo a los periodistas al término del entrenamiento.

El portero del Melgar aseguró que los guardametas peruanos pasan por un buen momento y destacó el trabajo del titular Pedro Gallese en Los tiburones de México.

"Pedro Gallese viene atajando bien con la selección, sin mencionar que por algo está en una liga competitiva como la mexicana. Carlos Cáceda ha tenido regularidad este año y la esta aprovechando, al igual que yo. Todos estamos en un buen ritmo", concluyó.

De acuerdo con la anunciado por los dirigentes peruanos, los convocados que militan en equipos del extranjero empezarán a llegar mañana a Lima, en primer lugar los atacantes Irven Ávila, del LDU ecuatoriano, y Beto Da Silva, del PSV Eindhoven holandés.

El domingo se espera a Pedro Gallese, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún, mientras que el lunes llegarán Cristian Benavente, Christian Ramos, Edison Flores y Renato Tapia.

Perú recibirá a la Argentina en el estadio Nacional de Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde visitará a Chile en Santiago. EFE

dub/jsg

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?