Ciudades

Selecciona tu emisora

Junior empata y se complica su avance en la Libertadores

El equipo barranquillero no pudo ganar en casa y empató 1-1 ante River Plate.

Junior empata y se complica en la Libertadores. Foto: Getty Images

De “papelón” han calificado muchos el partido entre Junior y River Plate por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, debido a los diferentes disturbios que se han presentado en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Las manifestaciones que fueron convocadas alrededor del estadio, terminaron en enfrentamientos entre cientos de protestantes y agentes del Esmad, por ello el encuentro estuvo en duda hasta hace pocos minutos del inicio.

Lea también: El gran gesto del Ajax con sus abonados

A pesar de la supuesta calma el partido dio inicio a la hora estipulada, sin embargo, cuando los equipos realizaban los actos protocolarios se podían escuchar los estruendos de las detonaciones a las afueras del escenario deportivo.

Posteriormente, el compromiso se tuvo que interrumpir por un momento luego de que los gases entraran al campo de juego debido al viento. De inmediato los jugadores afectados se acercaron a los bancos para echarse agua en la cara y así contrarrestar los efectos del gas.

Por su parte el Junior continúa sin ganar en la copa, y se complica la posibilidad de que avance a la siguiente ronda, luego de desaprovechar la ventaja que tenía sobre el equipo argentino y así terminar en empate el partido.

Desde el inicio del partido el equipo colombiano salió dispuesto a llevarse la victoria de local, y rápidamente al minuto 20 Jhon Pajoy aprovecho un rápido contragolpe y mandó un pase para que Miguel Ángel Borja lograra anotar para los locales venciendo el arco defendido por Franco Armani.

Sin embargo, el equipo argentino ganó la posesión de la pelota consiguiendo llegar más al arco rival, pero sin contundencia, solo hasta el minuto 90+2 Paulo Díaz lograría empatar el compromiso quitándole la primera victoria al club barranquillero en la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Una delicatesen: Golazo de Luis Fernando Muriel con Atalanta

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?