Deportes

Es un placer estar entre los mejores arqueros del Boca: Carlos Navarro Montoya

El exfutbolista recuerda en Deportes W su paso por el Boca Juniors. También habló sobre el próximo clásico argentino y de los recuerdos al jugar con Santa Fe.

Es un placer estar entre los mejores arqueros del Boca: Carlos Navarro Montoya

Es un placer estar entre los mejores arqueros del Boca: Carlos Navarro Montoya

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3828771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un placer estar entre los mejores arqueros del Boca: Carlos Navarro Montoya . Foto: Agencia EFE

A propósito de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Deportes W,  habló con Carlos Navarro Montoya, más conocido por su apodo "El Mono",  exfutbolista y actual director técnico argentino nacido en Colombia. 

Navarro Montoya, quien está dentro de los diez mejores arqueros en la historia del fútbol argentino, inicialmente afirmó que está a la espera de comenzar a trabajar como entrenador profesional. “Por ahora trabajo en medios de comunicación de argentina y España. Me he especializado en metodología deportiva”.

Sobre el Boca destacó que siempre soñó con jugar en este equipo “tuve la fortuna de completar ese sueño, jugar casi nueve años en Boca y haber hecho historia con el club”.
Respecto a las características que necesitan los arqueros para estar en este equipo aseguró que “en Boca debes ser eficaz, es un club que te exige todo porque te lo da todo. Como todo arquero de equipo grande como lo es este, la exigencia es nombre. Uno tiene que estar preparado para dar lo mejor”.

Además, el exfutbolista habló sobre los jugadores colombianos que están en el Boca. En primer lugar, de Wilmar Barrios dijo que “es un jugador imprescindible para Boca. A partir de su inclusión en el equipo, Boca encontró un jugador capacitado para recuperar la pelota rápidamente, respaldar la jugada y recuperar posiciones”. 

De igual manera, aseguró que Edwin Cardona es un futbolista que le “encanta” y finalmente aseguró que “la inclusión de Sebastián Villa ha mejorado al equipo. En ataque ya no depende solo de Pavón (…) Villa es un futbolista que le dio un plus a Boca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad