Ciudades

Selecciona tu emisora

Estadounidenses mantienen primeros puestos en Mundial de Lightning de vela

El equipo estadounidense Ched Proctor, Meredith Killion y Charlie Proctor se mantuvo hoy, viernes, en el primer puesto del Mundial Máster Lightning de Vela que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Salinas.

Guayaquil (Ecuador), 24 nov (EFE).- El equipo estadounidense Ched Proctor, Meredith Killion y Charlie Proctor se mantuvo hoy, viernes, en el primer puesto del Mundial Máster Lightning de Vela que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Salinas.

En el segundo lugar continuó el equipo de los también estadounidenses Nick Sertl, Dylan Farrell y John Mastrandrea, mientras que en el tercer lugar de la clasificación apareció la tripulación portorriqueña de Raúl Ríos, Sebastian Higuera y Nicolás Deeb.

Para mantener el favoritismo estadounidense en este Mundial, aparece en el cuarto lugar el equipo formado por David Starck, Jody Starck y Ian Jones.

En el Mundial de Lightning, que concluirá mañana, sábado, participan 56 embarcaciones con equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Colombia, Chile, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Australia y Nigeria. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?