Deportes

Falcao García anunció con su festejo del gol que será padre

El delantero marcó el cuarto de los cinco goles con los que Colombia venció a Bolivia en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, anunció este viernes que será padre con la celebración de su gol, el cuarto del triunfo de la selección colombiana por 5-0 sobre Bolivia.

Falcao García llevó su dedo pulgar a la boca en el festejo de su anotación, el sexto en su cuenta personal en lo que va de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Después, su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, ratificó en su cuenta de Twitter @LoreleiTaron la noticia. "Así es... Vamos a ser papás!... Felices!! Una foto hoy en el estadio .. Ya se me nota la panzita (sic) jeje".

Falcao García señaló a los medios de comunicación que se veía como un papá "muy cariñoso. Me voy a derretir porque me gustan mucho los niños".

Con la selección de Colombia, el atacante lleva cuatro partidos seguidos marcando goles. Los hizo contra Uruguay, Chile, Paraguay y este viernes contra Bolivia.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad