Deportes

Falcao se baja de la convocatoria 'Tricolor' a Eliminatorias por nueva lesión

El Rayo Vallecano confirmó que el parte médico exige que el delantero colombiano no pueda asistir a los próximos partidos de la Selección Colombia.

Falcao en su encuentro contra Real Madrid. Foto: EFE

Falcao en su encuentro contra Real Madrid. Foto: EFE(Thot)

El equipo español informó que Radamel Falcao García no podrá ser parte de la lista de convocados a la Selección Colombia tras la fuerte lesión que sufrió en el reciente encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El pasado 7 de noviembre, al minuto 80 del encuentro de su equipo Rayo Vallecano contra el Real Madrid, el colombiano salió del campo de juego tras molestias en un aductor.

Lea aquí: En duda el debut de Falcao en la Selección Colombia este próximo jueves

En un comunicado de prensa, el Rayo Vallecano informó que el 'Tigre' sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho:

"El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas", indicaron.

Falcao había sido convocado por Reinaldo Rueda para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad