Deportes

Falleció el técnico de fútbol Dragan Miranovic

El ecuatoriano Dragan Miranovic extécncio de Santa Fe, Atlético Júnior y Millonarios, sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida.

Falleció el técnico de fútbol Dragan Miranovic

Falleció el técnico de fútbol Dragan Miranovic(Thot)

El fallecimiento se produjo ayer cuando el europeo caminaba por la Avenida 6 de Diciembre y Lizardo García, de la ciudad de Quito, mientras se dirigía a su negocio.



Un paro cardiaco, fue el motivo de la desaparición del laureado entrenador, quien en el Ecuador dirigió a clubes como Barcelona, Emelec, El Nacional y Olmedo. Además, fuera del Ecuador, el yugoslavo dirigió a los equipos colombianos Santa Fe de Bogotá y Junior de Barranquilla.



En Ecuador, Miranovic dirigió 321 partidos en serie A: Con El Nacional 92, Olmedo 116, Dep. Quito 58, Aucas 32, Dep. Cuenca 12 y Barcelona 1; según datos del estadístico Aurelio Dávila.



Varios personajes inmersos en el fútbol ecuatoriano expresaron sentimientos con respecto al lamentable suceso, así: “Hoy estamos todos de luto por la muerte de un gran DT y sobre todo un excelente ser humano ..Paz en la tumba de Dragan Miranovic” dijo el volante manabita, Marvin Pita, vía Twitter.



"Esta noche es muy triste para mi por el fallecimiento de Dragan, la persona que me dio continuidad en el fútbol y por su grandes consejos", añadió Valencia.



El ministro del deporte ecuatoriano, José Francisco Cevallos, expresó mediante su Twitter: "Muy dolido por el fallecimiento del DT y gran amigo del futbol Dragan Miranovic. El deporte pierde un ser valioso".



El argentino-ecuatoriano, Christian Gómez, escribió "Dragan que descances en paz, y que siempre estaras presente en mi y principalmente en el ambiente futbolistico. Gracias x todo....", por la misma vía.



"Dia triste para el futbol ecuatoriano y para todos los q tuvimos la oportunidad de aprender de sus enseñanzas gracias x todo maestro dragan", escribió en su Twitter, el jugador Oswaldo Minda.



Muy reconocido por su excelente trabajo, seguramente será recordado con mucho afecto por el mundo futbolístico.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad