La W RadioLa W Radio

Deportes

Fernando Alonso presenta su nueva marca con conciencia ecológica en Miami

Desde Miami, el campeón de la Fórmula Uno conversó con La W sobre este nuevo emprendimiento.

Fernando Alonso presenta su nueva marca con conciencia ecológica en Miami

Fernando Alonso presenta su nueva marca con conciencia ecológica en Miami

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El piloto español Fernando Alonso se mostró emocionado del Gran Premio de Fórmula Uno de Miami 2022, que se correrá en mayo próximo en el sur de Florida, durante la inauguración de su primera tienda en EE.UU. de bicicletas eléctricas y prendas deportivas "con conciencia ecológica".

"Creo que va a ser una carrera muy bienvenida por toda la gente de la Fórmula 1", señalo Alonso a Efe durante apertura de SimplyEV.

Con la presencia del alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, que cortó el cintillo del nuevo establecimiento, el doble campeón de la Fórmula 1 abrió las puertas de su emprendimiento en el vecindario artístico de Wynwood, aledaño al centro de Miami.

Sobre su marca de ropa y accesorios deportivos Kimoa, entre ellos, cascos, gafas y gorras, de materiales reciclados y reciclables, que comenzó como un emprendimiento de amigos, dijo que era una forma de salirse de su "zona de confort fuera de los coches y la competición".

Alonso inauguró la primera de medio centenar de tiendas de bicicletas y motos eléctricas y prendas deportivas que planea en Estados Unidos para los próximos cinco años. El establecimiento ofrece las prendas de Kimoa, fundada por el deportista, como también la bicicletas, patinetas y motos eléctricas de SimplyEV.

Alonso señaló que las nuevas generaciones son más conscientes y están más informadas del medio ambiente. Indicó que tiene mucha fe y esperanza de que los jóvenes "van a tener un mejor comportamiento que el nuestro".

SimplyEV, empresa hermana de Kimoa, es el distribuidor exclusivo de la nueva marca de bicicletas eléctricas House of Lithium, y también marcas destacadas que incluyen Segway, Minimotors, Swind Bikes, Switch Motorcycles, Trevor Motocicletas, Radinn, GoPro, Aftershokz y más.

  • Con información de Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad