Ciudades

Selecciona tu emisora

FIFA rechazó acusaciones de manipulación del sorteo del Mundial de Brasil

"Esos rumores carecen de todo fundamento", sentenció el órgano rector del fútbol sobre los rumores de irregularidades.

Sorteo FIFA. Foto: ADN Chile

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) rechazó de plano las acusaciones de una supuesta manipulación del sorteo del Mundial de Brasil 2014.

"Esos rumores carecen de todo fundamento", dijo la vocera del órgano rector del balompié mundial, Delia Fischer. "La totalidad de los preparativos para el sorteo fueron supervisados y validados por tres representantes de Ernst&Young", añadió.

Así reaccionó la FIFA a los rumores que surgieron después del sorteo celebrado el viernes en Costa do Sauípe, luego que el video de la ceremonia muestra la forma en que el secretario del organismo manipuló los papeles con los nombres de los países.

El exfutbolista Mario Kempes, campeón del Mundo con Argentina en 1978, y que participó del sorteo, rechazó los rumores. "No ponen solo en duda al secretario de FIFA, ponen en duda a nuestras personas, a los ocho que participamos y a (la modelo) Fernanda Lima. Había mucha gente arriba como para engañarlos, ni un mago haría cosas tan rápidas como las tendría que hacer Valke para cambiar los papeles", declaró el actual comentarista de fútbol.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?