Deportes

Foto de CR7 anunciando que tendrá gemelos rompe récord en Instagram

El astro portugués destronó a Messi, quien tenía esta marca con tres de sus fotografías, entre ellas, el tan anhelado título con la Selección Argentina.

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images / Cristiano Ronaldo rompe récord en Instagram

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images / Cristiano Ronaldo rompe récord en Instagram(Thot)

El futbolista Cristiano Ronaldo definitivamente está destinado a romper todos los récords en lo que hace, no solo dentro de la cancha, si no fuera de ella; esta vez logró batir la marca de la fotografía con más likes de un deportista en Instagram.

Y lo logró con la imagen en la que aparece en compañía de su pareja Georgina Rodríguez, anunciando que serán padres de gemelos. La fotografía supera los 28 millones de likes en esta red social.

Le puede interesar:

El récord lo había tenido el que ha sido llamado su competencia en el fútbol por ser el mejor de la época, el argentino Lionel Messi, quien con su foto levantando la Copa América, despidiéndose del Barcelona y llegando al PSG, ostentaba esta distinción.

Cristiano Ronaldo publicó el pasado 28 de octubre la noticia de que volverá a ser padre y ya está cerca de lograr los 29 millones de likes y hay cerca de 500.000 comentarios entre los que se destacan el del astro del fútbol, el rey Pelé, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad