Deportes

Fotos: Cristiano Ronaldo noqueó de un balonazo a una agente de seguridad

El jugador se mostró preocupado por la saluda de la mujer y fue a ver cómo estaba.

Cristiano Ronaldo acudió a ver el estado de salud de agente de seguridad que quedó noqueada por su balonazo. Foto: Matthias Hangst/Getty Images

Cristiano Ronaldo acudió a ver el estado de salud de agente de seguridad que quedó noqueada por su balonazo. Foto: Matthias Hangst/Getty Images(Thot)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se ‘robó’ los focos de las cámaras ante su regreso a la Champions League, este año vistiendo la camiseta del Manchester United, ante Joung Boys de Suiza.

En el entrenamiento, CR7 se mostró activo y enérgico para buscar una victoria como visitante y así iniciar con 3 puntos la nueva edición de la Champions, resultado que finalmente no se dio porque el United perdió en el último minuto de juego 2-1.

No obstante, uno de los momentos más tensos del estadio fue cuento, en medio del calentamiento, el jugador lanzó un fuerte balonazo que le pegó en la cabeza a una agente de seguridad que se encontraba en el Stade de Suisse.

Al ser golpeada por el balón, la mujer cayó al suelo noqueada ante la mirada de miles de asistentes al estadio. De inmediato, varios de los compañeros de la agente la ayudaron.

Asimismo lo hizo Ronaldo, quien al percatarse de lo sucedido, se acercó a la mujer para mirar cómo estaba y pedirle excusas.

Estas son algunas de las fotografías del accidente que dejó K.O. a la agente de seguridad:


foto: Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images


foto: Matthias Hangst/Getty Images


foto: Matthias Hangst/Getty Images


foto: Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images


foto: Matthias Hangst/Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad