Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Fue malo el arbitraje en el partido América vs. Santa Fe?, Gabriel Meluk opina

El periodista deportivo del Tiempo, Gabriel Meluk, comentó que Colombia está viviendo una temporada de arbitraje de baja calidad en el fútbol.

En 15 días de cuadrangular, Cali y Nacional han enviado una carta de protesta por el mal arbitraje. Estamos viviendo la misma situación que se presenta en España: Gabriel Meluk, periodista deportivo. . Foto: Colprensa

América de Cali y Junior de Barranquilla se enfrentarán por la estrella de la liga Aguila de fin de año. Sin embargo, durante el partido entre el cuadro caleño y el equipo bogotano, Santa Fe, hubo muchas suspicacias respecto al arbitraje que se dio en el compromiso.

Gabriel Meluk aseguró en La W sobre este tema que efectivamente, “l arbitraje fue malísimo, pero tanto para América como Santa Fe”.

“En tiendo el dolor del presidente del equipo cardenal, porque antes que empezara el partido, él había asegurado que recibió llamadas porque el arbitraje no sería justo; y es verdad, fue malo, pero para los dos equipo” afirmó.

Además, señaló que “lo único que está claro es que el árbitro fue muy malo, y no solo fue el caso de ayer, Junior clasificó con un arbitraje desastroso. ¿Qué arbitraje nos espera para la final?”.

Finalmente, expresó que “aquí hay que dejar claro que a Santa Fe no lo robaron”.

Lea en La W: