Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Futbolista organizó fiesta durante la cuarentena y se habría contagiado de COVID-19

Se trata de Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro. Varias personas que participaron en la fiesta han sido diagnosticadas con la enfermedad.

Juan Cazares. Foto: Agencia EFE

Juan Cazares, centrocampista ecuatoriano que juega en el Atlético Mineiro, ha sido blanco de críticas tras conocerse que, en medio de la cuarentena en Brasil, violó las medidas y organizó una fiesta el día 24 de mayo en su residencia, ubicada en un conjunto cerrado en Lagoa Santa, Belo Horizonte.

Al parecer, durante la reunión se habría contagiado de COVID-19, al igual que otros asistentes que han sido diagnosticados con la misma enfermedad.

Por estos hechos, la policía brasileña le impuso una multa por promover aglomeraciones en tiempos de cuarentena, además, se dio apertura a una investigación.

Le puede interesar:

Ante la situación, Cazares afirmó que responderá a las críticas dentro de la cancha. “las respuestas vendrán cuando el balón vuelva a rodar y cuando los hechos sean aclarados".

Por ahora, sigo atento a mi salud y a la de aquellos que compartieron los días conmigo en Brasil”, agregó el futbolista.

Con información de EFE